Facebook Twitter Google+ E-Mail

Posteos de la categoría: Deportes

Yo cuando digo que voy a hacer ejercicio

Yo cuando digo que voy a hacer ejercicio y en realidad no termino haciendo nada. Lo máximo que podrán ver es algo así como lo de la siguiente imagen. Quiero una así para mi cama, dónde la podré conseguir?

Yo cuando digo que voy a hacer ejercicio

No quiero ser malo, pero…

No quiero ser malo, pero… Viste esta foto de los Higuaín, parece que viene de familia nomás esto, jajaja! Hablando en serio, creo que más que nadie quiero que le vaya bien al loco este en la selección, pero no pega una en las finales pobre…

No quiero ser malo, pero...

Le falta la mitad

Le falta la mitad, jajaja! Siempre pensé en lo mismo, qué onda con el estadio de Boca? Habría que buscar al ingeniero vivo o muerto, porque la verdad te juro que no se entiende qué es lo que quiso hacer, pero bueno, en fin.

Le falta la mitad

Usain Bolt jugando Pokémon Go!

Usain Bolt jugando Pokémon Go! Jajaja! Siempre supuse que al tipo le pasaría esto si jugara mientras corre. Más allá del chiste, un genio el tipo como atleta; cien por ciento indiscutible. Pero porfa, nunca juegues mientras estás corriendo!

Usain Bolt jugando Pokémon Go!