Facebook Twitter Google+ E-Mail

Colabora

Colaborar con nosotros es muy sencillo, te explicamos cómo poder hacerlo? Básicamente este sitio se nutre de imágenes, videos y chistes, así que podés sugerirnos algunos entrando a nuestro Facebook: http://www.facebook.com/blogdelhumor y publicándolos ahí mismo.

Ni bien veamos las imágenes, videos o chistes y si nos parecen que merecen la pena ser subidos a la página, lo estaremos haciendo prácticamente al instante, siempre agradeciendo y nombrando a quién nos ha hecho el favor de colaborar.

Es así que blogdelhumor.com.ar se arma entre todos los visitantes, haciendo algo mucho más dinámico y favoreciendo en definitiva a la gran cantidad de visitantes que tenemos por día. Pero también existe otra forma de colaborar con nosotros, querés saber cuál es?

Podés ayudarnos siendo redactor de la página. Qué significa ser redactor? No es más ni menos que publicar posteos como los hacemos nosotros. Es así que si te gusta la idea, mandanos un mensaje privado por Facebook a la dirección que figura más arriba o sino un mail a: info@blogdelhumor.com.ar y te daremos los accesos para que vos mismo puedas ser parte de este proyecto.

Esperamos que te sumes a esta iniciativa y podamos ser muchos los que hagamos reír a todos los internautas que andan aburridos. Muchísimas gracias por leer hasta acá. Humor, humor y más humor te desean:

Damián y Tamara.